“La desnutrición infantil genera debilidad mental

la única que se puede prevenir

la única que se puede revertir

la única creada por el hombre.

Es nuestro deber trabajar para quebrarla”

Dr. Abel Albino - Fundación CONIN

15 de octubre de 2010

Transformandonos en una red con cinética social


Durante el IV Encuentro Nacional de la Red CONIN los representantes de los 24 Centros de la Red, Centros en formación e integrantes de la Fundación CONIN (Consejo Administración; Consejo Consultivo y Centro Operativo de la Red) interactuaron durante el 1 y 2 de octubre en Rosario. La Fundación Camino responsable de los 2 Centros que funcionan en Rosario fue la anfitriona del evento.
Representando al Centro Providencia participaron Catalina Rojas -responsable operativa del CP- y Antonio Martin, integrante de la Asociación civil.
Se realizaron presentaciones de capacitación y visión compartida sobre el funcionamiento de la red. Se repartió a los Centros el Manual de Procedimientos y se realizó un análisis comparativo de la información generada por los registros de información de los Centros.
Para finalizar con la presencia del Dr. Abel Albino acompañando a los Centros fundadores durante el reconocimiento que les brindó la Fundación y sus emotivas palabras de recuerdo a Oscar Alvarado, productor y emprendedor recientemente fallecido, quien motorizó a entidades del sector agropecuario para apoyar a la Fundación CONIN en la lucha contra la desnutrición infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario